Palabra de Ángel: Día de Playa de Mare Terra

Escrito por Ángel Juárez Almendros

Activista social, ecologista, escritor y poeta.

4 de agosto de 2020

Palabra de Ángel: Día de Playa de Mare Terra

En esta nueva entrega de la serie “Palabra de Ángel”, el presidente de la CET y de Mare Terra, presenta la vigésimo novena edició del Día de Playa de Mare Terra Fundació Mediterrània.

La jornada tendrá lugar el miércoles 22 de julio a partir de las 9.30 h en la Platja Llarga de Tarragona. Se trata de una jornada de voluntariado ambiental que quiere sensibilizar sobre la necesidad de respetar el mar y las playas, y se centra sobre todo en los más jóvenes, en la franja de edad entre 6 y 14 años.

En esta edición, el Día de Playa se centra en la lucha contra los residuos y, aunque se centra en la Platja Llarga de Tarragona, se extiende por la Costa Daurada y también participaran representantes de los diferentes municipios que en forman parte.

El desafío de la «vuelta al cole»

El desafío de la «vuelta al cole»

Cada año, cuando septiembre se asoma en el horizonte, miles de familias en España se preparan para un desafío económico que, lamentablemente, se ha convertido en una tradición incómoda: la vuelta al cole.

Política: ¿oficio o vocación?

Política: ¿oficio o vocación?

En esta época de campaña electoral permanente solo existen grandes titulares y declaraciones, mientras que la...