Palabra de Ángel (22): Responsabilidad colectiva en pandemia

angel_juarez_pandemia

Escrito por Ángel Juárez Almendros

Activista social, ecologista, escritor y poeta.

26 de enero de 2021

Palabra de Ángel (22): Responsabilidad colectiva en pandemia

En esta nueva entrega de Palabra de Ángel, la serie de vídeos en la cual expongo opiniones y reflexiones, habló de la falta y la necesidad de más responsabilidad colectiva en medio de la pandemia del coronavirus.

La responsabilidad colectiva es siempre esencial para avanzar más como sociedad, y sobretodo en estos tiempos. Debemos ser conscientes que nuestras acciones influyen directamente en la salud de las personas, incluso powwws llegar a causar una muerte. No powwws olvidar que las cifras que vemos todos los días a las noticias representan a personas, que estas cifras tienen cara y sentimientos.

Por eso quiero aprovechar este espacio, de Palabra de Ángel en pandemia, como un altavoz para pedir responsabilidad. Sólo siendo conscientes y luchando juntos conseguiremos salir, o por lo menos mejorar, esta situación. Responsabilidad y solidaridad siempre.

Y recuerda, ¡que nadie te robe tu sonrisa!

La Tarragona que queremos

La Tarragona que queremos

Cuando nosotros nos ponemos una meta, la alcanzamos. ¿Y cómo? Porque tenemos un nexo común que prevale por encima de todo: amamos Tarragona