Los Premis Ones 2022 se encantan en el Bosque Habitado

AngelJuarez_BosqueHabitado_PremisOnes2022

Escrito por Ángel Juárez Almendros

Activista social, ecologista, escritor y poeta.

23 de mayo de 2022

Los Premis Ones 2022 se encantan en el Bosque Habitado

El programa dirigido y presentado por Maria José Parejo, cuenta con más de 196 mil oyentes cada domingo

En el año 2017, la comunidad del Bosque Habitado viajó a Tarragona para recibir un Premi Ones de Mare Terra Fundació Mediterrània. Tanto el programa como la entidad compartimos los mismos valores: la necesidad de dar voz y visibilidad a personas y entidades que intentan transformar el planeta día tras día, sea en la radio o encima de un escenario.

Desde el año 2018, el Bosque Habitado nos encanta a todos en la gala de los Premis Ones, entregando conjuntamente uno de los galardones. En esta XXVIII edición, el Premi Ones Bosque Habitado, se entregará a la campaña Stop Ecocidio España, dirigida por Maite Mompó.

La gala de los Premis Ones 2022, del 10 de junio en Tarragona, contará también con varias actuaciones musicales: Ellas Music Band, Stromboli Jazz Band y Los 4 de la cera. Además, se podrá seguir en directo en la web de Mare Terra.

Descubre todos los detalles en la mágica entrevista con la comunidad del Bosque: https://www.rtve.es/play/audios/el-bosque-habitado/

PremisOnes2021_bosque_1
La comunidad del Bosque Habitado en la gala de los Premis Ones 2021
SOS: Los mares se están ahogando

SOS: Los mares se están ahogando

Estos últimos días estamos escuchando hablar sobre la emergencia que sufren los océanos y los mares, en el transcurso...