Ángel Juárez presentará su nuevo poemario «Sigo Volando»

AngelJuarez_SigoVolando_presentacionSigoVolando

Escrito por Ángel Juárez Almendros

Activista social, ecologista, escritor y poeta.

11 de marzo de 2022

Ángel Juárez presentará su nuevo poemario «Sigo Volando»

La presentación será el jueves 17/03 a las 19h en Tarragona.

También se podrá seguir el evento en directo por Facebook.

Después de una vida dedicada a la lucha, al activismo social, a la naturaleza y también a las letras; después de superar difíciles obstáculos, el alma incansable de Ángel Juárez Almendros nos relata que sigue volando, con la publicación de su nuevo poemario: “Sigo Volando”. Este nuevo poemario, editado por Ediciones Abdal, es fruto de la fortaleza de una vida dedicada a crear pensamiento ético, felicidad y sonrisas.

Ángel Juárez presentará su nueva recopilación poética el próximo jueves 17 de marzo a las 19h en el Teatret del Serrallo de Tarragona (Moll de Pescadors, 1). El evento también se podrá seguir en directo por Facebook, en las páginas @EdicionesAbdal y en @RedEscritores.

Junto al autor, participarán Óscar de Baltodano, editor y CEO de Ediciones Abdal; Mayte Carrasco, reportera de guerra, escritora y directora de documentales; y Santiago Castellà, senador y profesor de derecho público de la URV.

Una presentación especial, en la que los asistentes podrán adentrarse en el alma y la cultura de Juárez. El acto será amenizado con música andalusí en directo, y para finalizar habrá un piscolabis para todas las personas asistentes.

Por cuestiones de aforo, se recomienda confirmar asistencia a: comunicación@mare-terra.org o bien llamando al 977 551 300.

AngelJuarez_Cartel_presentacion_SigoVolando_bueno
Cartel de la presentación

“Sigo volando” retrata el intimismo reivindicativo de Juárez

Ángel Juárez, el tarraconense de alma granaina realiza un recorrido poético por los diferentes sentimientos y experiencias que caracterizan el ser humano. El amor, la reivindicación, la superación, la memoria y con un especial recuerdo a los que ya no están. La emoción de un poeta valiente, generoso y luchador que quiere volar libre.

Unas poesías de la revolución más importante, que como dice el autor, es la revolución personal de la conciencia y la coherencia de ideas.

Las ilusiones y todo lo que nos hace alzar el vuelo nunca caduca, ni se jubila. Mientras tenga fuerzas, Ángel Juárez seguirá soñando, seguirá tejiendo utopías y seguirá volando.

AngelJuarez_libro_SigoVolando
La Tarragona que queremos

La Tarragona que queremos

Cuando nosotros nos ponemos una meta, la alcanzamos. ¿Y cómo? Porque tenemos un nexo común que prevale por encima de todo: amamos Tarragona