Ángel Juárez.

Presentación del libro “Las crisis de la crisis”

Publicado el 07. Nov, 2016 en Reconocimientos


El presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània y de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, Ángel Juárez, presentó el jueves 6 de octubre por la tarde en la Casa Canals de Tarragona su sexto libro, titulado ‘Las crisis de la crisis’. Fue una noche llena de emociones, compromiso y justicia social. También un gran éxito en todos los sentidos. Al acto acudieron cerca de un centenar de personas, una cifra muy relevante teniendo en cuenta que se trataba de la presentación de un libro. Es muy destacable el hecho de que la mayoría son buenos amigos de la fundación tarraconense, poniendo en valor uno de los grandes placeres de la vida: la amistad incondicional. Por encima de todo fue una jornada de reivindicaciones, llena de personas comprometidas con la sociedad, y que dejó claro que existen muchos luchadores para los que rendirse nunca será una opción.

presentación libro las crisis de lacrisis-1

Ángel Juárez, comenzó su intervención justificando el porqué había decidido comenzar a escribir artículos sobre la crisis: “era una realidad palpable y muy dura para nosotros. Incluso vino gente a mi oficina para explicarme que se querían suicidar. Nunca había visto una cosa así”. Juárez no se mordió la lengua (si lo hiciese, no sería él…) y cargó duramente contra la clase política por no estar a la altura de las circunstancias y no haber sabido luchar contra las injusticias sociales. Finalmente, pese a que su discurso fue de los que ponen los pelos de punta, el autor del libro aclaró que “pese a las dificultades, yo soy optimista y estoy convencido de que podremos superar estos momentos oscuros. No será nada fácil, pero lo haremos. Si no fuese así, no tendría sentido para mi seguir luchando”.



las-crisis-de-la-crisis-2

‘Las crisis de la crisis’ se puede adquirir a través de la web de la editorial Arola (www.arolaeditors.com) o en las librerías de la ciudad de Tarragona. La próxima presentación del libro se llevará a cabo en Madrid, en una fecha todavía por confirmar.

Mas info en la web de Mare Terra Fundació Mediterrània.

Share