Ángel Juárez.

<-- Ir a Publicaciones

La Vía de la Izquierda portadaLibro que recoge la inquietud por la situación de riesgo que corre  nuestra democracia. Coincidiendo con una necesidad real de regenerar la política en todas sus expresiones, pero especialmente en la lucha contra la corrupción y el clientelismo.

Son reflexiones sobre que se puede hacer y como conectar nuestras inquietudes con las de tantos miles, decenas de miles, centenas y millones de ciudadanos y ciudadanas que piensan igual que nosotros.  Se debe y se puede contribuir a iniciar un debate de ideas para la izquierda española y europea.  ¿Y qué hacer?

Y es de esa inquietud compartida donde surgió la idea que posteriormente se ha concretado en el twitter de FORO ÉTICO y la publicación que estará en las librerías a final de febrero “La Vía de la Izquierda” editada por Aconcagua y participada por todos nosotros. (Juan José Tellez, Odón Elorza, Juan Antonio Molina, Luis Salvador, Amanda Acedo Suberbia, Joaquín Dobladez, Ángel Juárez Almendros, Natividad Pérez, Mayte Noguera, Francesc Romeu y Miguel Escassi).

El objetivo es iniciar un debate de ideas y propuestas para mejorar los planteamientos de la izquierda frente a los retos de presente y futuro, y aunar dentro de una gran red horizontal a todas aquellas personas que estén dispuestas a sumar para conseguir entre todos una regeneración de la política que mejore los partidos por dentro y que lucha y combata la corrupción y el clientelismo para erradicarlos definitivamente de la política española.

Documento Fundacional de Foro Ético



<-- Ir a Publicaciones

Share